TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Elecciones Estudiantes - Estudiantes » 09-10-2017

Conocé los 27 nombres que irán junto a Verón hasta el 2020

El próximo sábado en la Asamblea Anual y Ordinaria se conocerán los números y actos del último año de la gestión que se despide luego de tres años al frente del club. Luego del mismo, asumirán los nuevos dirigentes. En detalles, altas, bajas y continuidades para una lista que no tiene oposición.

El tiempo se terminó. El mediodía del lunes era el tiempo límite para presentaciones de candidaturas y listas para la renovación de autoridades en Estudiantes. A la confirmación de que no habrá lista opositora, el oficialismo presentó sus 28 integrantes. Conocé en detalle quienes serán los que gobernarán en el club hasta el 2020.

En horas de la tarde, y luego de varias reuniones que se realizaron en los últimos días, el oficialismo presentó la lista que ocupará la renovación de cargos y los 100 avales necesarios, ante la Comisión Electoral. En las próximas horas, el club comunicará la misma, una vez que la Comisión revise la antigüedad y el estado societario de cada integrante. CIELOSPORTS.COM te presenta la lista con todos sus integrantes.

Con Juan Sebastián Verón, y su continuidad como presidente por otros tres años, diferentes integrantes de la actual lista y otros exdirigentes, trabajaron hasta las últimas horas para definir cada integrante que continuará o ingresará al club hasta el 2020.

En los datos más sobresalientes se encuentran los ascensos de Martín Gorostegui, quien deja la Secretaría General y pasará a ocupar la primera vicepresidencia, y Juan José Calderón quien dejará la Secretaría de Obras para ocupar la segunda vicepresidencia y la continuidad de Pascual Caiella. Además de las salidas de Martín Di Bella y Sergio Buscemi quienes dejan la Secretaría de Finanzas, consustanciados con los cambios que se tomaron por decisiones políticas en dicha área.

Del 2014 al 2020

A la continuidad de Verón, Gorostegui, Caiella y Calderón como dirigentes, se suman Mariano Vazquez Mangano, Osvaldo Lombardi, Javier Porta, Juan Aiello, Gustavo Waingortin, Marín García Olivares, Ekel Oviedo, Carlos Dulau Dumm, Diego Tipping, Daniel Cajade, Héctor Nieves y Julio Irurueta.

Estos nombres estaban definidos, la gran mayoría, desde hace varias semanas, aunque recién estamparon la firma el pasado sábado a la mañana en el encuentro que se dio en el Country Club de City Bell. Recién en las últimas horas se confirmó la no continuidad de Buscemi, Di Bella y Bernard quienes hasta ayer ingresaban en este grupo.

Hasta siempre

Las diferencias que se fueron gestando y profundizando desde el año pasado entre diferentes áreas y dirigentes, varios de los integrantes de la actual gestión no continuarán como dirigentes.

El primer nombre que se conoció en ese sentido, fue el de Agustin Russo, quien estaba enemistado con varios compañeros de Comisión Directiva y señalado por otros tantos por sus formas y tratos. Con su salida, Martín Di Bella y Sergio Buscemi, decidieron en las últimas horas dar un paso al costado y consustanciarse con quien no continuaba. Allí también se adhirió Claudio Bernard. Otro de los que no continuará es Marcelo Torres.

De dirigentes a las gerencias

En las últimas semanas, este medio publicó la idea institucional de ciertos dirigentes de crear nuevas gerencias en el club y de esta forma potenciar diferentes áreas y de la misma forma, repartir el poder que se concentra en la figura del Gerente, cargo que desde el 2014 desempeña Sebastián Russo.

Marcelo De Luca, Diego Ronderos, Fernando Castro y Marcelo Cametho dejan sus cargos como dirigentes, y en un tiempo, no muy lejano, pasarían a ocupar diferentes cargos en las nuevas gerencias del club.

Se presentan en sociedad

El próximo sábado diferentes socios estarán asumiendo como dirigentes y luego de la primera reunión de Comisión Directiva, conocerán en qué área del club se desempeñarán durante los próximos tres años.

Los que se suman a este espacio político son: Christian Spagnolo, Miguel Ángel Menno, Juan Pedro Prates, Diego Valente, Bruno Salomone, Ignacio Curti, Luis Álvarez Gálvez, Marcelo Sarasqueta, Augusto Catogio, Juan Ongay, Gabriel Piccoli y Francisco Fabrega.

De esta forma la nueva Comisión Directiva estará integrada por los siguientes 28 dirigentes:

Juan Sebastián Verón

Martín Gorostegui

Juan José Calderón

Pascual Caiella

Mariano Vazquez Mangano

Osvaldo Lombardi

Javier Porta

Juan Aiello

Gustavo Waingortin

Marín García Olivares

Ekel Oviedo

Carlos Dulau Dumm

Diego Tipping

Daniel Cajade

Héctor Nieves

Christian Spagnolo

Miguel Ángel Menno

Juan Pedro Prates

Diego Valente

Bruno Salomone

Ignacio Curti

Luis Álvarez Gelvez

Marcelo Sarasqueta

Augusto Catogio

Juan Ongay

Gabriel Piccoli

Francisco Fabrega

Julio irurueta

SUMARIO