TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-10-2017

Fútbol reducido sin certezas en Estancia Chica

El Lobo contó hoy con un nuevo ensayo, el segundo de la semana, pensando en preparar al equipo de la mejor manera de cara al partido en Mendoza.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su segundo ensa luego de lo que fue ayer el regreso a las prácticas tras haber contado con un fin de semana sin actividad para poder recuperar fuerzas.

Los jugadores volvieron a hacerse presentes en el predio de Abasto desde bien temprano, donde se pusieron nuevamente bajo las órdenes de Mariano Soso con la intención de trabajar mirando hacia el encuentro ante Godoy Cruz.

La idea del cuerpo técnico para esta nueva jornada pasó trabajar sobre la parte táctica, por lo que la pelota cobró un lugar muy importante. Se realizó un entrenamiento de fútbol reducido, donde estuvieron todos los jugadores mezclados sin indicios de un posible equipo.

Soso no tiene en claro si habrá variantes o no frente al Tomba, y eso será algo que deberá definir con el correr de los entrenamientos. Maximiliano Coronel en defensa y Nicolás Mazzola en ataque son dos que suenan para ingresar.

SUMARIO