TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 10-10-2017

Bernardi paró dos equipos con pocas pistas

Los jugadores volvieron a entrenar ayer, y hoy contaron con una nueva sesión de trabajo. El León prepara el encuentro ante Banfield.

Luego de una intensa vuelta a las prácticas orquestada en la jornada de ayer, el plantel de Estudiantes tuvo hoy su segunda sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell.

De acuerdo a lo dispuesto por el cuerpo técnico que lidera Lucas Bernardi los jugadores del Pincha contaron con dos días de descanso durante el último fin de semana, pero ayer ya comenzaron a preparar el duelo con Banfield.

Teniendo en cuenta esto, en el trabajo táctico paró por un lado a Sappa; Sánchez, Schunke, Campi y Dubarbier; Zuqui, Gómez y Borgnino; Rodríguez, Otero y Fernández. Enfrente estuvieron Andújar; Ruíz Díaz, Bazzana, Desábato y Diarte; Cascini, Braña y Damonte; Melano, Pavone y Lugüercio.

La idea es que hoy puedan seguir bajo la misma tónica, a la espera de la práctica futbolística que tendría lugar en el cierre de la semana y serviría para terminar de darle forma a un once titular que por ahora tiene varios interrogantes.

SUMARIO