TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-10-2017

Ahora Maxi Coronel negocia mano a mano

El defensor cortó lazos con Sergio Levinton, y trabajará en la renovación contractual con el club de manera directa con la dirigencia.

Maximiliano Coronel es uno de los jugadores que tiene en carpeta la Comisión Directiva a la hora de las renovaciones contractuales, y si bien no hubo novedades al respecto en las últimas horas, sí las hubo en el entorno del defensor.

El central de Gimnasia ya no tiene más representante y a partir de ahora él maneja su carrera sin intermediarios, ya que luego de mucho tiempo vinculado a Sergio Levinton decidió romper el vínculo laboral que los unía.

Luego de lo que fue el primer llamado telefónico para trabajar sobre la renovación, que sería hasta mediados de 2020, no hubo más novedades hasta el momento. No obstante, se espera que la CD acelere en los próximos días.

Por lo pronto el defensor continúa trabajando en la recuperación de la lesión en el pie que todavía no le permitió jugar en este semestre, y hoy será parte del equipo de Reserva que se medirá ante Lanús por el postergado de la fecha 5.

SUMARIO