TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 10-10-2017

Talpone arrancó la nueva semana casi a la par

El volante juvenil del Pincha está en la etapa final de la recuperación de su rotura de ligamentos, y ayer entrenó junto a sus compañeros.

El pasado 15 de abril Nicolás Talpone se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en Rosario, en un 0 a 0 frente a Newell’s en su segundo partido como titular, y hoy a casi seis meses está cada vez más cerca del regreso.

El mediocampista Albirrojo ya entrena prácticamente a la par del resto de sus compañeros, ya que durante el último mes comenzó a tener contacto con el balón y, debido a su buena evolución, en el inicio de la nueva semana fue uno más.

Talpone participó ayer en las tareas de musculación que dispuso el cuerpo técnico dentro del gimnasio del club, y también de los ejercicios de control y triangulación de pelota que tuvieron lugar más adelante.

Luego de un arduo trabajo junto al área médica de la institución, siempre en compañía de los kinesiólogos y del profesor Horacio Ferrer, Chucky tuvo un progreso constante y ahora cuenta los días para poder volver a pisar el terreno de juego.

SUMARIO