TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 10-10-2017

La Unión de Formosa festejó en un partidazo

En casa y ante su gente La Unión derrotó a Regatas en un encuentro que se definió en alargue. También ganaron Instituto y Argentino.

El Súper 20 de la Liga Nacional se encuentra ya en su tercera semana de competencia, y anoche contó con tres nuevos encuentros. La Unión de Formosa, Instituto de Córdoba y Argentino de Junín fueron los que terminaron festejando.

La Unión se hizo fuerte como local en el Polideportivo Cincuentenario, y derrotó a Regatas por 96-91 en tiempo suplementario. Paolo Quinteros fue el máximo goleador del partido, pero sus 29 puntos no bastaron para darle el triunfo al Fantasma.

La Gloria, en tanto, volvió a derrotar a Atenas en el duelo de cordobeses, esta vez de visitante por 88-86, con 30 puntos de Dwayne Davis. Por último Argentino venció con autoridad a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con un claro 86-64.

El certamen continuará hoy como todos los días, aunque los horarios se verán alterados por el partido de la Selección de fútbol. Los encuentros serán dos: Hispano Argentino vs. Boca (18 hs.) y Olímpico de La Banda vs. Salta Basket (22:30).

SUMARIO