TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 10-10-2017

Alemán quiere volver frente a San Martín

El volante tiene como meta poder estar presente en San Juan ante el Verdinegro. Como habrá elecciones en el medio, los tiempos le alcanzarían con lo justo.

La suerte de Christian Alemán en las últimas semanas estuvo lejos de ser la mejor, ya que por diferentes molestias y dolencias debió perderse los últimos dos encuentros, y también quedará al margen al menos del próximo compromiso.

El volante ecuatoriano sufrió un desgarro durante la semana pasada, en una lesión que según el parte médico oficial se corresponde con una lesión muscular de grado 2, y viene aprovechando el receso para continuar con la recuperación.

El mediocampista sabe que no podrá jugar el próximo fin de semana cuando el Pincha reciba a Banfield en cancha de Quilmes, pero apunta a poder estar disponible para el partido ante San Martín, que se jugará en San Juan por la fecha 7.

Ese objetivo parece posible, ya que habrá un fin de semana sin fútbol en el medio, por las elecciones nacionales. Por su lesión tiene entre tres y cuatro semanas de recuperación, y llegaría justo: se lesionó el martes 3, y el partido con el Verdinegro será el sábado 28.

SUMARIO