TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-10-2017

Licht: “Soso nos convenció y es sincero en lo que quiere”

El capitán de Gimnasia habló sobre el trabajo que se viene llevando adelante junto al entrenador, pero también hizo una autocrítica de lo que viene fallando.

Lucas Licht se mostró muy conforme con la propuesta de Mariano Soso, pero también admitió que hay muchas cuestiones del juego que se deben mejorar y resolver. Además, dejó en claro que no hay desesperación.

Teniendo en cuenta esto, el lateral comenzó remarcando: "El Cuerpo Técnico nos ha dado confianza a muchos jugadores que la habíamos perdido. Nos convenció en todo, es sincero con lo que quiere y con lo que propone dentro del campo".

A la hora de hablar de las cuestiones positivas y negativas hasta el momento, señaló: "Sabemos que estamos por buen camino, nos falta más tranquilidad a la hora de definir. Una de las preocupaciones es que no tenemos muchas veces el arco en cero”.

Por último, completó diciendo: “Recién van cinco fechas, la impaciencia de la gente la entendemos, pero el equipo nunca se desesperó. El objetivo del equipo es seguir mejorando, es un proceso nuevo y se necesita tiempo”.

SUMARIO