TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rusia 2018 - Selección Argentina » 11-10-2017

Messi: "Hubiese sido una locura no estar en el Mundial"

El mejor jugador del mundo se vistió de salvador para la Albiceleste, y apareció cuando más lo necesitaban: Argentina se quedaba afuera y Lio se despachó con un hat-trick para llevarla a Rusia. Luego, habló con la prensa.

Argentina se desahogó por fin ayer por la noche, derrotando a Ecuador en Quito y asegurándose el pasaje a la Copa del Mundo. Lionel Messi fue la figura excluyente de la noche, con tres golazos, y luego del partido habló en conferencia de prensa.

Hubiera sido una locura no estar en el Mundial, no sólo para mí, para toda la Argentina. Esto nos da paz porque estábamos todos inquietos. Merecíamos haber clasificado antes”, sostuvo el 10 luego de que el plantel decidiera romper la veda.

El astro del Barcelona valoró la reacción, y agregó: “No merecíamos esto, por todo lo que la remamos y la peleamos. Hace tiempo que varios venían siendo discutidos a pesar de haber jugado tres finales. Es un día importante para todos”.

Estaba el temor de quedar afuera, pero lo logramos y ahora la Selección va a crecer, va a ser otra”, sostuvo Messi con ilusión, y ratificó que el esfuerzo valió la pena: “No merecíamos no estar en el Mundial por todo lo que pasamos”.

Sobre el mal inicio, con gol de Ecuador antes del primer minuto, sostuvo: “Fue un poquito de desahogo porque la teníamos difícil. Nos fuimos metiendo solos en este lío, y acá no era fácil. Se me pasaron un montón de cosas, pero el grupo se sobrepuso muy bien”.

Estaba el temor de quedar afuera, dejamos pasar oportunidades, y tuvimos que venir a definir acá”, observó el 10, que luego dejó en claro que lo que consiguieron anoche es un alivio pero también era un deber: “Hicimos lo que estábamos obligados a hacer”.

SUMARIO