TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-10-2017

Ruiz Díaz, una alternativa para Bernardi

Finalmente sin Catalán, y con Sánchez en un nivel bajo, el lateral categoría 1996 asoma como opción. Ayer volvió a ser parte de uno de los dos equipos mezclados que paró el DT.

La salida de Matías Catalán, luego de los problemas que se generaron en torno a su contrato, posibilitó que el juvenil Matías Ruiz Díaz gane terreno dentro del plantel, quedando como la principal alternativa para Facundo Sánchez.

El joven lateral por derecha que tiene el Pincha viene trabajando con regularidad junto al primer equipo, y ayer fue parte de uno de los dos equipos mezclados que paró Lucas Bernardi, seguido muy de cerca por el cuerpo técnico.

Teniendo en cuenta que Sánchez no tuvo el mejor de los comienzos en este semestre, con flojos desempeños tanto por el torneo como por la Copa Sudamericana, el DT observa con atención al posible recambio en su puesto.

El juvenil Albirrojo, categoría 1996, viene de firmar su primer contrato hace unos meses, y tuvo su debut no oficial cuando el Pincha visitó a Peñarol en el último receso para disputar un amistoso denominado “Encuentro de Gigantes”.

SUMARIO