TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rusia 2018 - Estudiantes - Selección Argentina » 11-10-2017

Así fue la historia del viaje del grupo Manuel

A diferencia de lo que ocurrió en todas las presentaciones anteriores, ante Ecuador hubo una ayuda extra que se sumó al partido brillante de Lionel Messi.

El lunes por la noche, el Brujo Manuel Valdez emprendió viaje desde Ezeiza hacia Quito, donde estuvo presente en la previa, el durante y el post partido donde fue parte de los festejos en el vestuario.

“Messi tuvo mucho que ver pero este también”, señaló ante los medios presentes Chiqui Tapia señalando al tucumano nacido en 1960. Así fue como con su trabajo previo en el estadio Atahualpa, comenzó a crecer la historia.

Acompañado por Julián Camino y Claudio Gugnali rumbo a Ezeiza en el remisse fue como comenzó todo. Se hospedó en un hotel distinto al de los jugadores, momento en el cual se dedicó a poner manos a la obra.

Es muy conocido en nuestra ciudad, ya que atiende las necesidades de la gente en su casa de la localidad de Gorina, tanto los lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 15. Allí se lo puede ver ayudando y aportando su energía para los necesitados.

Fue un gran protagonista de las gestas de Estudiantes, por intermedio de Juan Sebastián Verón al igual que ahora. La temporada del año 2009 tuvo al equipo consagrándose en la Copa Libertadores.

Llegó al club luego del fallecimiento de su antecesor, Alberto Marcelo Monasterio, quien era el que brindaba ayuda espiritual y energética para el club, pero sobre todo para el equipo y el plantel.

SUMARIO