TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 11-10-2017

La Primera D pide no jugar entre semana

QM Deportivo “La Previa” habló con Sebastián Allende, jugador de Liniers, por el conflicto de la Primera D y el pedido de no jugar en la semana porque tienen que trabajar o estudiar.

La Primera D, quinta categoría del fútbol argentino, es hoy eje de las miradas por la iniciativa de sus jugadores, abanderados en lo realizado por el club Liniers, de pensar una reprogramación del campeonato y no jugar las siguientes fechas entre semana.

“Es una iniciativa que arrancamos con los referentes de todos los clubes. Nosotros trabajamos para subsistir, si bien se da un viático eso no alcanza y lo hacemos más que nada por el amor al deporte que por lo que nos deja” dijo el jugador de Liniers, uno de los tantos jugadores que compiten en esta categoría que es plenamente amateur.

“Los compañeros que trabajan les descuentan el día, tienen que faltar, y si hay reprogramación tal vez son dos días los que tenes que faltar. El pedido nuestro es jugar los fines de semana para estar más organizados. Todos salieron con la bandera menos Yupanqui, no sé por qué no los beneficiará.”

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO