TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-10-2017

Bernardi en la zona segura

El entrenador banca dos partes del campo, la de la defensa y del mediocampo. Solo resta saber quiénes serán los jugadores para estar en la ofensiva.

En los últimos días el cuerpo técnico de Lucas Bernardi empezó a inclinarse por un esquema diferente al que paró en el debut ante Temperley. Lo cierto es que el entrenador Pincharrata, con esta disposición de los jugadores, piensa en mantener la misma defensa y mediocampo.

La presentación contra el Gasolero, en lo que fue el debut de Bernardi, salió con el 4-3-1-2. Con el correr de los días el 4-3-3 empezó a convencerlo y es el que viene probando ahora, manteniendo el triple cinco en el medio.

Rodrigo Braña, Fernando Zuqui e Israel Damonte son los tres que quiere repetir en la zona del mediocampo. Hubo una buena alianza, los tres mantuvieron el equilibrio del equipo, y ocuparon los espacios a lo ancho y lo largo del centro de la cancha.

La otra zona que banca es la de la defensa con Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte. También se fue satisfecho, y solamente resta saber quiénes serán los que estén en la zona de ataque.

SUMARIO