TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-10-2017

Agenda de viaje: el Lobo se prepara para ir a Mendoza

El plantel de Gimnasia tendrá tres prácticas más antes de partir para enfrentar a Godoy Cruz el día domingo. Una vez en territorio mendocino se hospedará en el hotel NH Cordillera.

Gimnasia buscará volver a ganar como visitante el próximo fin de semana, de la misma manera que lo hizo ante Olimpo hace dos fechas, y para ello se enfrentará con Godoy Cruz el día domingo 15 a partir de las 14:05.

Para dicho encuentro el Lobo ya tiene su cronograma definido: hoy trabajará por la mañana con la pelota en Estancia Chica, mañana hará táctico y quedará concentrado, y el sábado repasará la pelota detenida y partirá hacia Mendoza.

El viaje en cuestión será a partir de las 17:10, y se espera que los futbolistas lleguen poco más de una hora después para hospedarse en el Hotel NH Cordillera a la espera del encuentro que tendrá lugar al otro día.

Una vez que el encuentro finalice la idea es que los futbolistas vuelvan de inmediato a la ciudad de las diagonales, para comenzar a pensar en el duelo ante Vélez por la fecha 7, que será en el Bosque y tendrá dos semanas de retraso por las Elecciones.

SUMARIO