TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-10-2017

Se viene un Poli renovado

El Lobo anunció una serie de obras de mantenimiento para el principal espacio de los deportes amateurs del club. Tendrá dos etapas: una en la cubierta superior y la otra en bajadas y desagües.

El próximo martes será un día muy importante para todo lo que tiene que ver con la infraestructura del Polideportivo Víctor Nethol, de acuerdo a lo que dio a conocer la Comisión Directiva de Gimnasia en las últimas horas.

Ese día, luego de mucho tiempo de falta de mantenimiento, comenzarán a realizarse tareas de acondicionamiento en pos de la reparación de un espacio tan importante para el desarrollo de un gran número de actividades en la institución.

Según el plan que fue diagramado por la gente del club dicha reparación se realizará en dos etapas: la primera contemplará la cubierta superior del recinto, mientras que la segunda apuntará a renovar bajadas y desagües.

Estos trabajos serán posibles gracias a la recaudación que se obtuvo con diferentes actos organizados por integrantes de la Comisión Directiva y de Deportistas de las distintas disciplinas que realizan sus actividades allí.

SUMARIO