TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-10-2017

Bernardi: “El ADN de Estudiantes es el trabajo y el esfuerzo”

El entrenador de Estudiantes habló ante los medios sobre el momento del equipo y el crecimiento en el día a día desde el momento de su llegada.

Lucas Bernardi se refirió a las cuestiones a mejorar por parte de él y el equipo, la forma en la que se viene trabajando y también la línea que se baja desde Juan Sebastián Verón y que se mantiene en todas las áreas.

Teniendo en cuenta esto, el DT Pincha destacó: "El club está por encima de todo. Tenemos un muy buen grupo. Todos quieren ganar. Todos quieren estar. Eso es muy bueno. El ADN es el trabajo y el esfuerzo, acá es una constante que todo el mundo te lo repite. Eso no se negocia".

Pensando en los resultados y el funcionamiento, aclaró al respecto: "Esto es como todo, si ganas querés jugar todos los días. Sin el resultado puesto, es conveniente tener días de trabajo".

A la hora de hablar de lo que significó para el trabajo la fecha de eliminatorias, señaló: "A nosotros nos hizo bien el parate, nos permitió trabajar en otros aspectos. Es conveniente para mí tener dos semanas para preparar el partido para seguir conociendo al plantel".

Por último, sobre sus métodos y avances, contó: “Empezamos a hacer cosas de las que pensamos y vamos creciendo, pero nada cambia de 0 a 100. Todos los futbolistas están en competencia y creo que eso los potencia".

SUMARIO