TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-10-2017

Para Bernardi la Gata no se toca

El entrenador Pincharrata habló del 10 en la conferencia de prensa y declaró que más allá de los sistemas puede jugar en cualquier posición en zona de ataque.

Días atrás, y cuando todavía faltaban algunos entrenamientos por delante para diagramar el equipo, Lucas Bernardi tenía a Gastón Fernández como uno de los inamovibles. El técnico lo volvió a confirmar para el once inicial, y habló también de sus virtudes de poder moverse con facilidad por la zona de ataque.

Hoy habló en conferencia y dejó en claro que puede jugar siempre más allá de los esquemas: "Gastón puede jugar en cualquier de los puestos de arriba. Aparte de jugar bien sabe encontrar los espacios libres. Hasta de falso 9 puede jugar. Es un jugador muy inteligente".

Volvió a ser titular contra Temperley y volvió a ser parte importante del equipo convirtiendo el tercer gol. Los tres partidos anteriores, ante Colón y San Lorenzo por el torneo local y Nacional de Paraguay por la Sudamericana había estado desde el banco.

Estará en la zona ofensiva acompañando, por ahora, a Juan Ferney Otero y Mariano Pavone. Quien pagó con la salida es Pablo Lugüercio (ver aparte) para dejarle el lugar al Tanque.

SUMARIO