TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Informes » 16-10-2017

Mantiene el crédito: La CD y los jugadores creen en Soso

Luego de la dura derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, no solo por el resultado sino también por el mal funcionamiento, el DT Mens Sana tuvo un respaldo interno.

Si hablamos de un proceso, tal cual lo planteó Mariano Soso, el plantel, la Secretaría Técnica con Roberto Depietri al mando y la Comisión Directiva, también estamos hablando de tiempo para poder desarrollarlo y pensar que equivocarse no es un error, es parte del proceso.

Así lo entiende la dirigencia y una clara muestra de esto es que ni bien Silvio Trucco marcó el final del partido ante el Tomba, el primero en ingresar al vestuario fue Gabriel Pellegrino, quien también estuvo junto al entrenador en el momento de su salida.

En este momento, donde se vienen cosechando derrotas y un rendimiento que no convence, sería una falacia informar que el presidente Mens Sana piensa en un cambio de DT, como así también asegurar que el director técnico piensa en dar un paso al costado.

Hoy Mariano Soso mantiene el crédito con el grupo y con la Comisión Directiva, que siguen trabajando sobre el mismo objetivo en busca de alcanzar el resultado que por el momento se le está siendo esquivo, y que debe llegar para completar el proceso.

SUMARIO