TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Informes » 17-10-2017

Le pegan de entrada y todo se hace cuesta arriba

Desde que se llevan jugadas 6 fechas de esta Superliga, Gimnasia viene sufriendo los primeros minutos de los partidos lo cual lo complican de cara al desarrollo del mismo.

Si tenemos en cuenta todas las presentaciones, en 4 cotejos el equipo comenzó perdiendo. En ninguno de cada uno de ellos no pudo dar vuelta el resultado y se terminó quedando con las manos vacías.

El repaso tiene a Unión en Santa Fe en la 2da fecha y la derrota 1 a 0 con gol de Soldano a los 20 minutos de partido. En la jornada siguiente en el Bosque cayó 3 a 1 ante Huracán, el primer tanto fue de Ábila a los 29 minutos.

En la 5ta fecha, otra vez en La Plata volvió a caer por 3 a 1 en esa oportunidad ante Lanús. El primer revés en el marcador llegó al minuto de juego, y el segundo lo sufrió en el final de la primera etapa.

En la última presentación frente a Godoy Cruz en Mendoza, le volvieron a marcar de a tres. A los 5 minutos ya perdía 1 a 0, mientras que a los 39´ el partido lo tenía en desventaja por dos goles.

Ante este panorama, los únicos dos partidos que no comenzó perdiendo fue cuando logró sumar los puntos que posee hasta el momento en la Superliga. En el empate 4 a 4 ante Defensa y Justicia marcó a los 4 minutos en Florencio Varela, y por el otro lado fue victoria 1 a 0 ante a Olimpo en Bahía Blanca donde la ventaja definitoria fue a los 26 minutos de la etapa inicial.

SUMARIO