TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 18-10-2017

La Villa sumó una nueva derrota

Después del empate ante Acassuso como local, sumó otra derrota como visitante. 3 a 1 ante un rival que solamente lo liquidó en el primer tiempo.

La cuestión se va haciendo cada vez más peligrosa para Villa San Carlos, que sigue pendiente de lo que pasa en los promedios. Féniz lo despachó en su casa y ya son siete las derrotas que tiene, con solo un empate y una victoria.

En el primer tiempo Fénix terminó de cerrar el resultado contra la Villa. Ledesma a los tres minutos, Milla de penal y Colitto fueron los responsables de marcar los goles que enterraban al visitante.

La segunda parte fue un poco más repartida, y cuando faltaban 20 minutos para que todo termine, Badell fue quien decoró el resultado con el descuento. No le alcanzó y los errores lo llevaron por el mal camino durante los 90 minutos.

Continúa último en la tabla general con cuatro unidades, a tres de Almirante Brown que es quien lo sigue. Por otra parte, el contrato de Besada finaliza dentro de poco tiempo y la CD analiza su continuidad.

SUMARIO