TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Informes » 23-10-2017

Por el momento la CD no da confirmaciones del crédito

La Comisión Directiva de Estudiantes por ahora mantiene el silencio en torno a las consultas de este medio sobre el estado del acuerdo con el banco chino que significará el ingreso de 12 millones de dólares.

El hincha del Pincha sigue expectante a la espera de la confirmación por parte del club del crédito para terminar el estadio. Ese dinero le permitirá a la institución alcanzar casi el fin de la obra, que dejará un estadio jugable, para luego terminar con los detalles de infraestructura.

En primera instancia iba a ser anunciado en la Asamblea pasada donde se confirmó la continuidad de la actual conducción frente al club por 3 años más. Sin embargo el tiempo pasó, y por ahora la noticia se hace desear.

Ante este panorama, al ser consultados desde CIELOSPORTS.COM, los distintos dirigentes eligieron no dar información, por lo que todo se maneja en un hermetismo absoluto y poco se sabe al respecto.

Teniendo en cuenta esto, como informó oportunamente este medio, sólo se accedió a la información que el retraso se debe a unas cuestiones de papeles y avales en los que se está trabajando para terminar de obtener.

SUMARIO