TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Superliga - Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 26-10-2017

Dirigentes y empleados, a las Comisiones de la Superliga

En los últimos días comenzaron a funcionar las Comisiones de la Superliga, que desde hace algunos meses ya funciona como rectora de la máxima categoría del fútbol argentino, y varios platenses se sumaron.

Los clubes de la ciudad tienen buena presencia en la Superliga. La historia no es nueva, ya que en el caso de Estudiantes, el presidente provisorio fue Marcelo De Luca, ex dirigente del club. En los últimos meses las instituciones afianzaron su protagonismo.

Hace unos días la estructura de la máxima categoría del fútbol argentino, que tuvo su estreno en el inicio de este torneo, presentó las Comisiones de diferentes áreas que ya empezaron a trabajar. Allí se conocieron los dirigentes y empelados de diferentes clubes que integran las estructuras y tanto Gimnasia como Estudiantes tienen sus representantes.

De dirigentes y empleados a Comisiones

Mariano Vázquez Mangano y Diego Ronderos, por Estudiantes, y Fabián Braco, por Gimnasia, fueron designados en los últimos días en tres de las nuevas Comisiones creadas, y que ya empezaron a funcionar, en la Superliga.

En el caso del dirigente Albirrojo se sumó a la Comisión de Marketing y Medios, áreas que conoce muy bien después de tres años como dirigente del club. Pero su mayor conocimiento lo arrastra después de tantos años vinculado al Marketing en diferentes proyectos e instituciones.

En el caso del ex directivo Pincharrata, que espera la designación en la Comisión de Fútbol que estaría por crearse en el club, fue designado como uno de los integrantes de la Comisión de Fútbol Profesional, que preside José Lemme.

El caso del Gerente General de Gimnasia, Fabián Braco, quien volvió al club de la mano de Gabriel Pellegrino, y que se encuentra en funciones desde hace algunos meses, llama la atención ya que ocupa un lugar en la Comisión de Seguridad, espacio al cual no ha estado relaciona en las instituciones en las que trabajó.

Las sorpresas

Entre los nombres vinculados a los clubes de la ciudad aparecen dos miembros de Gimnasia, que llegaron al club con el arribo de esta Comisión Directiva. Allí se destacan los nombres de Bruno Celano Gómez y Guillermo Tomás Marín.

En el caso del primer nombre, generó sorpresa su presencia ya que no es uno de los más rutilantes del club, pero su cercanía a Gabriel Pellegrino lo llevó a la Comisión de Espectadores. Bruno Celano Gómez no solo está dentro de Gimnasia, como Gerente, sino también es muy cercano al Presidente, a quien conoce desde hace un buen tiempo y maneja varias situaciones de su empresa.

En el caso de Marín es un nombre importante dentro del funcionamiento de esta comisión, ya que, si bien no ocupa cargo como dirigente, desde hace tiempo viene asistiendo a los directivos y fue uno de los que más se involucró con el concurso preventivo de acreedores. Este hombre ocupa uno de los cargos en la Comisión de Finanzas.

SUMARIO