TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 26-10-2017

Getzelevich: “Había deportes que no tenían deportistas”

Buenos Aires espera el 2018 con ansias en lo que será la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. QM Deportivo habló mano a mano con Carlos Getzelevich previo a este nuevo desafío.

A menos de un año para que se realicen los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en la ciudad de Buenos Aires QM Deportivo “La Previa” habló con Carlos Getzelevich, responsable del evento que contó cómo se prepara la ciudad para tamaño evento.

“Desde el año 2014 coordino el programa de “Búsqueda de Talentos” por todo el país. Había deportes en los que no había deportistas. En muchos deportes que a las 13, 14 años no había federados” empezó contando su experiencia en este camino.

“En Chile hace 10 días logramos 38 medallas de oro, el triple que los anteriores juegos juvenil. Eso nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por el buen camino. Hay que seguir, afianzar el programa y pensar siempre en el futuro. Si todo sale bien será el puntapié para algún día poder realizar los Juegos Olímpicos” expresó esperanzado el coordinador del evento que recibirá a cuatro mil atletas de todo el mundo entre 15 y 18 años.

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO