TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 27-10-2017

San Luis relajado recibe a SIC

Luego de asegurar su lugar en el Top 12 2018 y conseguir la última plaza para jugar el Nacional de Clubes el próximo año, San Luis cumple con el calendario y se despide del Torneo recibiendo al SIC.

El azulgrana de barrio la Cumbre demostró en las últimas fechas ser un equipo de Top 12. Viene de golear a CUBA y Atlético del Rosario, consiguiendo así su pase para jugar el Nacional de Clubes 2018 y su plaza en el Top 12.
Ahora San Luis cumplirá con el calendario del Torneo de la URBA y se despedirá del primer y largo Top 12 recibiendo al San Isidro Club, que llega de derrotar sobre la hora al CASI en el clásico de San Isidro, y debe ganar para conseguir su pase a las semifinales del Top 12.
En el equipo titular de José Altube y Federico Condorelli habrá dos modificaciones. Mauro Aguilar ingresa por Facundo Cúcolo, lesionado, y Rodrigo Bruni será titular por Manuel Gnecco, quien recibió tarjeta roja ante Atlético del Rosario.
San Luis despide un año raro, en el que consiguió llegar a las semifinales del Nacional de Clubes, pero hizo agua en el Top 12 de la URBA, donde tuvo que esperar hasta la anteúltima fecha para asegurar su lugar en la categoría. Para todos los equipos de la URBA ha sido un año largo y por sobre todas las cosas raro, porque se necesitó muchos jugadores para poder afrontar dos Torneos de máximo nivel.

San Luis
1- Alan Oubiña, 2- Gastón Giménez, 3- Guillermo Lawrie, 4- Ariel Bicerne, 5- Agustín Torello; 6- Pedro Giannini, 7- Ricardo Wagner, 8- Rodrigo Bruni, 9- Bautista Marbán, 10- Felipe Campodónico, 11- Robertino Fileni, 12- Juan Campodónico, 13- Facundo Gibert, 14- Mauro Aguilar, 15- Isidro Martínez Campodónico.
Entrenadores: José Altube y Federico Condorelli.

SIC
1- Ricardo Macchiavelo, 2- Francisco Piccinini (c), 3- Marcos Gatica, 4- Marcos Borghi, 5- Lucas Rizzato, 6- Andrea Panzarini, 7- Cristian Etchart, 8- Tomás Meyrelles, 9- Juan Soares Gache, 10- Benjamín Madero, 11- Rufino Panizza, 12- Santos Rubio, 13- Joaquín Ferrari, 14- Rodrigo Etchart, 15- Lucas Bustos.
Entrenadores: Santiago González Bonorino, Martín Cerioni, Martín Schusterman y Federico Gallo.

SUMARIO