TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 30-10-2017

Vivaldo arrancó con el pie izquierdo

Estaba dos goles arriba, pero salió dormido y la UAI Urquiza se lo terminó dando vuelta. Luego del encuentro, el entrenador aclaró que no parecen “un equipo que está peleando el descenso”.

En el partido que marcó el arranque del Flaco Vivaldo al mando del equipo, las situaciones terminaron complicando al Cele. Arrancó ganando pero la UAI Urquiza se lo dio vuelta y se llevó tres puntos valiosos del Genacio Sálice.

La primera etapa tuvo un claro dominador que contó con la figura de Turienzo, que marcó los dos goles con que terminaban yéndose al descanso con una buena ventaja. Se quedó en la segunda parte y el visitante empezó a escalar en el marcador con los goles de Rodríguez y Raverta en contra. Cuando faltaban seis minutos, Díaz cerró el resultado final.  

Luego del encuentro el entrenador soltó: “Me duele en el alma porque es nuestra casa, y después de un dos a cero no te pueden ni siquiera empatar. De esto se sale con resultados, pero tenemos que levantar mucho el nivel de juego, el equipo tiene que ser más agresivo. No dimos una imagen de un equipo que está peleando el descenso”.  

SUMARIO