TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 31-10-2017

Generando lazos: conocé los detalles del viaje a Italia

El Presidente Tripero contó en detalle la visita que tuvieron con Depietri a varios clubes del Calcio italiano.

Desde hace varias semanas que tanto Gabriel Pellegrino como Roberto Depietri tenían programado un viaje a Italia para marcar lazos entre las instituciones y poder abrir conexiones deportivas y también económicas. El dirigente Tripero dio detalles de lo que fue su viaje al Viejo Continente.

Explicando la idea de inicial, con varias instituciones del Calcio involucradas comentó: “Fuimos con la idea de juntarnos con varios clubes de Italia. Ellos no habían visitado en febrero y habíamos quedado en que íbamos a ir nosotros”.

Aprovechamos la relación de Depietri con ellos, armamos una agenda con todas las sociedades y llevamos material para mostrar de dónde venimos, dónde estamos y a dónde vamos. El mes que viene van a venir, la idea es tener un vínculo directo”, explicó el presidente.  

Si bien no era un tema especial en la agenda, reconoció que iban a visitar a Rodrigo Palacio, ya que mantiene “una relación con Depietri, no pudimos verlo allá por un problema de agenda. Nos complicó visitarlo, era solo para verlo y nada más”.

En cuanto a negociaciones por futbolistas de la institución Tripera, Pellegrino remarcó: “Por el tema de jugadores no hablamos, sí por lo que quiere Gimnasia de tener jugadores de la cantera. Queremos que el club pueda ser observado”.

SUMARIO