TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 02-11-2017

RWC 2019: Confirmadas las sedes, horarios y fechas para los Pumas

World Rugby confirmó las sedes, fechas y horarios de los partidos que se jugarán en la próxima copa del mundo en Japón 2019. Argentina comparte grupo con Francia, Inglaterra, Tonga y Estados Unidos.

Aún falta bastante tiempo, sin embargo World Rugby ya confirmó las sedes, hora, fecha y estadios donde jugarán todos los equipos que participen de la Rugby World Cup Japón 2019.
Los Pumas comenzarán su participación en la Copa ante Francia, el 21 de septiembre desde las 4.15 AM en el Estadio de Tokio. El 28 de septiembre jugarán su segundo partido de fase de grupos ante Tonga, desde la 1.25 AM en el Estadio Hazono Rugby, en Osaka. El tercer partido será ante Inglaterra, el 5 de octubre a las 5 AM en el Estadio de Tokio. El seleccionado argentino terminará su participación en la fase de grupos enfrentando a Estados Unidos el miércoles 9 de octubre en el Estadio de Rugby Kumagaya.
Los Pumas terminaron cuartos en la última Copa del Mundo jugada en Inglaterra, por encima de todos los equipos del hemisferio norte y debajo de las tres potencias del hemisferio sur (Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica).

Grupos Rugby World Cup Japón 2019
Grupo A: Irlanda, Escocia, Japón, Europa 1, Ganador del Play - off.
Grupo B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Afríca 1, Ganador del repechage.
Grupo C: Inglaterra, Francia, Argentina, Tonga, Estados Unidos.
Grupo D: Australia, Gales, Georgia, Fiji, America 2.

 

SUMARIO