TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 02-11-2017

“Es una locura, todavía no me lo puedo imaginar.”

Rodrigo Bruni, tercera línea del Club San Luis fue convocado por Daniel Hourcade para formar parte de Los Pumas en la gira por Europa, donde enfrentarán a Inglaterra, Italia e Irlanda.

Daniel Hourcade dio a conocer la lista de convocados que viajarán a Europa para enfrentar a Inglaterra, Italia e Irlanda, dentro de los convocados está Rodrigo Bruni, el hombre formado en Uncas de Tandil y Club San Luis, que tendrá la posibilidad de debutar con Los Pumas.
Rodrigo Bruni corona un año muy largo, repleto de exigencias y muy buenos resultados desde lo personal. El tercera línea jugó varios partidos con el Club San Luis y además fue titular en la mayoría de los partidos que disputó Argentina XV en las distintas competencias.
Luego de la noticia, Bruni habló de la gran noticia.

“Es una locura, todavía no me lo puedo imaginar. Estoy muy contento.”
“Por suerte no me encontré con nada nuevo. Es bastante de lo que veníamos haciendo con Argentina XV. Obviamente es complicado, pero no es una locura, que digo que tengo que arrancar de cero.”
“Ahora juego con Leguizamón, antes lo tenía de fondo de pantalla en la compu de mi casa.”
“Me enteré de la convocatoria recién en el vestuario. No sabía nada, me dijeron que estaba la posibilidad pero no sabía nada y por las dudas no me aseguraba nada.”
“Todos mis amigos del club me llenaron de mensajes, una locura.”
“Todavía no hablé con el huevo, pero calculo que me dirá que disfrute.”

SUMARIO