TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 03-11-2017

Zamponi: "El panorama es mejor de lo que esperábamos"

El nuevo Presidente de Cambaceres realizó un panorama general del club y habló también de la posibilidad de incorporar gente de lo que fue la lista opositora.

Raúl Zamponi está transitando sus primeros días al mando de la presidencia de Cambaceres. Luego de la Asamblea en la cual se bajó la lista de Sebastián Martinetti, en diálogo con CIELOSPORTS reconoció que está dispuesto a dialogar con dirigentes de aquella lista para que se sumen a la suya. 

"Puja política hay en todos lados, pero nosotros vamos a resurgir. Por eso estamos acá, para hacer lo mejor para el club. Hay que ser directivo deportivo amateur, como así como lo sufrimos nosotros, lo sufren todos", dijo el directivo. 

En estos primeros días y hablando del rol del dirigente, aclaró que lo primero que tenés que hacer es "pelearte con tu familia, y después apoyar al club, y hemos visto gente que lo quiere hacer. El panorama que encontramos es mejor de lo que esperábamos, esto es poner y no pedir nada a cambio".
 
Dando un panorama sobre los jugadores y cuerpo técnico soltó: "Al equipo lo veo serio, trabajador y consciente de lo que se está jugando. Acá en el fútbol es trabajo y orden, los jugadores y el cuerpo técnico se tienen que sentir profesionales". 
 
Por último, y reconociendo la posibilidad de poder sumar gente a la lista concluyó : "Esto es un club abierto, nosotros no teníamos ningún problema en sumar gente de la otra lista. Hay que hablarlo, no tuvieron charlas conmigo todavía". 

SUMARIO