TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Informes » 07-11-2017

Conocé el detrás de escena de la renovación de autoridades

La Asamblea para la renovación parcial de autoridades será dentro de menos de dos semanas, y acá te contamos cómo se vive puertas para adentro.

La Comisión Directiva llamó a la Asamblea para la renovación anual y parcial de autoridades para el próximo sábado 18. Detrás, hay una historia de diferencias y de celos que puede llegar a condicionar las decisiones.

Para entender en qué contexto llegará esta nueva cita con el socio, lo primero que hay que destacar es que si fuera por Gabriel Pellegrino, Presidente del club, mantendría los mismos 36 integrantes hasta el final del mandato.

Mencionado lo propio, cabe destacar que hoy conviven en el club tres facciones políticas/ideológicas. Por un lado está el grupo de confianza del Presidente con Alejandro Ferrer, Vicepresidente 2° a la cabeza.

En segundo orden están los representantes del grupo Campus donde se lo puede ver como a uno de los miembros destacados a Claudio Moretto, Vicepresidente 1°. Por último, el grupo que comanda Mauro Coronato, Vicepresidente 3° con Marcelo Ramos como principal apoyo.

Ante este panorama, no se registra un conflicto de importancia entre las partes aunque cada una persigue sus intereses que se pondrán en juego en la búsqueda de roles más importantes tras la renovación parcial de autoridades.

Por el momento es sólo un trascendido y una versión que no salió de entre las paredes de la Sede Social, pero no se descarta que haya apellidos pesados que se puedan sumar y que en las pasadas elecciones eran parte de la oposición, como también alguna baja por diferencias personales.

Dentro de dos fines de semana se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, en la cual habrá renovación de cargos. Estamos hablando de la elección de siete Vocales Suplentes, tres titulares y dos suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas junto a dos Miembros del Jurado de Honor.

La cita tendrá lugar en la Sede Social del club. Comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 19. En la misma también se hará la lectura del Acta de la Asamblea anterior y la designación de dos socios para firmar la nueva Acta junto a Pellegrino y Rodolfo Acerbi y Daniel Giraud, Secretarios Generales.

SUMARIO