TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 08-11-2017

Los Spurs festejaron con Ginóbili en cancha

Manu no había sido parte del último partido por una dolencia, pero anoche no tuvo inconvenientes en jugar ante Los Ángeles en un nuevo triunfo de San Antonio.

Los Spurs ratificaron su levantada ayer por la noche, ganando por tercera ocasión consecutiva luego de lo que habían sido cuatro derrotas en fila. Fue 120-107 sobre Los Ángeles Clippers en el AT&T Center de San Antonio.

El equipo de Manu Ginóbili se impuso como local ante los Clippers con una gran segunda mitad, ya que luego de llegar al descanso tres puntos abajo terminó imponiéndose sin mayores sobresaltos con una diferencia de 13.

El escolta bahiense completó 19 minutos en cancha, a lo largo de los cuales convirtió 6 puntos (3 de 5 en tiros de campo, 0 de 2 en intentos de tres puntos). Además Manu otorgó 4 asistencias, capturó 2 rebotes y recuperó 2 pelotas.

Ginóbili venía de mantenerse al margen en el último partido de la franquicia texana, ya que el entrenador Gregg Popovich había decidido darle descanso. Anoche, además de jugar, tuvo la visita de un fanático argentino que viajó más de 8 mil kilómetros para verlo.

 

SUMARIO