TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 09-11-2017

Rebelión visitante

Ninguno de los tres equipos que fueron locales ayer en el inicio de los Cuartos de Final pudo terminar festejando: San Martín, Instituto y Gimnasia dieron la nota.

Anoche comenzaron los Cuartos de Final del Súper 20 de la Liga Nacional con tres encuentros, y en los tres ganaron los equipos visitantes, que ahora tendrán no una sino dos chances de liquidar sus respectivas series jugando ante su gente.

San Martín de Corrientes venció a Salta Basket por 71-65, mientras que Instituto de Córdoba dio cuenta de La Unión de Formosa por 87-79 y Gimnasia de Comodoro Rivadavia hizo lo propio ante Ferro con un ajustado 85-83.

Hoy habrá un solo partido, y será por la única serie que no comenzó anoche con el último bicampeón de Liga como gran protagonista: San Lorenzo visitará a Weber Bahía a partir de las 20:30 buscando confirmar su cartel de favorito.

SALTA 65-71 SAN MARTÍN

El equipo correntino se hizo fuerte desde el arranque en el Polideportivo Delmi, y le plantó un partido de igual a igual a un quinteto que había sabido hacerse muy fuerte en su casa. En el final aguantó la ventaja y festejó.

Justin Keenan (14 puntos y 8 rebotes) fue clave en el Rojinegro viniendo desde la banca, al igual que Jonatan Treise (12 puntos). El goleador del partido fue Ricky Harris (19 puntos) en Salta, pero no le sirvió para llevarse la victoria.

Mirá acá las estadísticas completas

LA UNIÓN 79-87 INSTITUTO

La Gloria se llevó un triunfazo del Polideportivo Cincuentenario, al recuperarse de un buen arranque rival para terminar barriendo con el elenco formoseño en la segunda mitad, especialmente en el cuarto decisivo.

Dwayne Davis (30 puntos) fue imparable en el equipo cordobés, que contó también con un buen aporte de Luciano González (12 puntos) como sexto hombre. En el local se destacaron Anthony Young (22 puntos) y Alexis Elsener (15 puntos).

Mirá acá las estadísticas completas

FERRO 83-85 GIMNASIA

El de Comodoro Rivadavia dio la nota en Caballito en el duelo de Verdes, luego de un partido tan intenso como parejo en el que terminó prevaleciendo en los instantes finales para quedar match point de cara a las Semifinales.

Shaquille Johnson (29 puntos) fue la figura del equipo visitante y además el máximo anotador del partido, mientras que también se destacó Juan Manuel Rivero (16 puntos). Por el local puso la cara Jazwyn Cowan (20 puntos).

Mirá acá las estadísticas completas

SUMARIO