TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 10-11-2017

Estudiantes Concordia y una derrota que no duele

El Verde, ya clasificado a la Final, cayó ante Flamengo en el último partido de Semis, que no definía nada para ninguno de los dos.

Luego de sellar la clasificación a la Final de la Liga Sudamericana en su segunda presentación de Semifinales, Estudiantes Concordia completó ayer su cronograma cayendo con Flamengo por 89-75 en un partido que sirvió solamente para cumplir.

Nada estaba en juego ayer en el Tijuca Tenis Clube de Río de Janeiro, ya que el Verde tenía asegurado su boleto a la Final, y eso seguramente terminó incidiendo en el resultado final ante un equipo que había perdido sus dos juegos previos.

El dominicano Rigoberto Mendoza (20 puntos y 6 rebotes) fue la principal figura del equipo de Lucas Victoriano, en donde también se terminó destacando la buena labor de Leandro Vildoza (6 puntos y 5 asistencias).

Ahora Estudiantes esperará por lo que suceda la próxima semana en el segundo grupo de Semifinales, en el que participarán Quilmes de Mar Del Plata, Cimarrones de Colombia, Aguada de Uruguay y Guaros de Venezuela. Uno de esos será su rival en la Final.

SUMARIO