TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 10-11-2017

Duba es lateral, y es el titular

Más allá de que ambos vienen de sendas lesiones y Diarte todavía está en duda para el duelo ante Tigre, para el DT Albirrojo Dubarbier está un paso por encima.

Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier se han repartido las presencias a la hora de jugar en el carril izquierdo de la zona defensiva, pero de los dos es el segundo el que Lucas Bernardi tiene como primera opción a la hora de diagramar su equipo titular.

El DT del Pincha piensa a Duba como lateral y no como mediocampista, siendo esa la gran duda que dividió a los últimos entrenadores del primer equipo, y lo tiene por encima del tucumano a la hora de hacer su valoración personal.

El ex futbolista de Gimnasia es el elegido por el entrenador Albirrojo en lo que respecta al equipo que tiene en mente cuando cuente con todos sus jugadores a disposición, con Facundo Sánchez desempeñándose por el otro carril.

Claro que tanto Dubarbier como Diarte vienen arrastrando sendas lesiones en la última semana, aunque desde hoy el primero comenzó a moverse a la par. El segundo, en cambio, tiene un pie afuera del próximo partido.

En lo que va del semestre el Pincha disputó 12 partidos: en 8 de ellos el lateral titular fue Diarte y en 4 Dubarbier. Claro que 2 de esos cuatro fueron los últimos, mientras que ante San Lorenzo y Nacional Potosí Diarte fue lateral y Duba fue volante.

Cabe recordar que con Nelson Vivas Dubarbier se desempeñó casi siempre como lateral, mientras que durante el breve paso de Gustavo Matosas fue alternando. Los dos interinatos de Leandro Benítez, en cambio, lo vieron siempre en el medio.

SUMARIO