TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 10-11-2017

Bernardi dio cátedra en el colegio Pincha

Los alumnos, que además también son futbolistas amateurs del club, escucharon atentamente al entrenador de Estudiantes. Remarcó los valores y también dio consejos.

Lucas Bernardi realizó una recorrida por el colegio Pincha junto al director del Bachillerato para adultos Sebastián Turner. Se amontonaron varios chicos en el hall central y dio su primera charla para los alumnos que además son jugadores del fútbol amateur de la institución. El técnico remarcó la importancia de estudiar y tener fortaleza mental para llevar la carrera.

“El fútbol es un deporte grupal pero más allá de todo está solo, en cierta parte es como el tenis. Si no estás fuerte de acá, lo otro queda de lado. Los que son del interior van a comprender mucho más esto que digo porque hay que estar fuerte de la cabeza para vivir todo lo que viven estando lejos de sus familias”, fueron las primeras palabras del entrenador.

Haciendo alusión al colegio, Bernardi comentó: “Esto que tienen ustedes acá, sólo pasa acá. No todos los clubes tiene una escuela como esta, y con gente que está detrás de ustedes en todo lo que concierne con la educación y esto es más importante que jugar al fútbol”.

Para cerrar dijo que el error “te hace crecer, el error es aprendizaje. Acá se habla de ganar como sea cuando los que más presiones meten con esa frase son los medios. Los malos son los momentos y en definitiva nunca deben bajar los brazos”.

SUMARIO