TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-11-2017

Soso probó tres esquemas y tres equipos

Como nunca, el entrenador de Gimnasia dispuso tantas variantes en un entrenamiento. La idea se mantiene pero la búsqueda se amplió y mucho.

En el último entrenamiento de la semana, pasaron muchos nombres por el campo de juego como así también las variantes de esquema. El DT Mens Sana sabe que necesita encontrar el equipo lo antes posible.

Mariano Soso quiere aprovechar el parate al máximo y lo dejó plasmado en Estancia Chica antes de que el plantel quede liberado, a la espera del regreso a la actividad el lunes ya en la previa del cotejo ante Patronato.

Teniendo en cuenta esto, la mañana comenzó con un 4-4-3 conformado por Bonnin; Bonifacio, Guanini, Benítez y Licht; Faravelli, Bolívar y Alemán; Dibble, Mazzola y Colazo. Luego de esto cambió.

Pasó a parar un 3-4-1-2 alistando a Bonnin; Guanini, Benítez y Alderete; Dibble, Faravelli, Bolivar y Colazo; Alemán; Mazzola e Ibáñez. Aquí soltó a Alemán, lo ubicó por delante de la zona media y detrás de la dupla de ataque que mostró a dos centrodelanteros.

Por último, formó quizás con el esquema que más le gusta con 4 defensores, 3 mediocampistas y 3 delanteros: Bonnin; Bonifacio, Guanini, Alderete y Benítez; Faravelli, Bolívar y Alemán; Dibble, Ibáñez y Colazo.

Cabe remarcar que tanto Alexis Martín Arias y Fabián Rinaudo fueron preservados para que se recuperen de sus molestias musculares y serán de la partid ante el Patrón, por ellos jugaron Yair Bonnin y Agustín Bolívar.

El lunes será la hora de la verdad, y allí Mariano Soso deberá comenzar a perfilar definitivamente el equipo que irá en busca de la recuperación y lograr enderezar el rumbo en la Superliga que por ahora lo tiene navegando en la incertidumbre.

SUMARIO