TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 11-11-2017

El partidazo de Ginóbili no le alcanzó a los Spurs

Manu convirtió 18 puntos y tuvo una gran actuación en el AT&T Center, aunque no fue suficiente para que San Antonio se quede con la victoria ante Milwaukee.

No fue una buena noche para San Antonio Spurs en la NBA, a pesar del gran partido de Manu Ginóbili, ya que después de tres victorias volvieron a caer. Fue ante los Milwaukee Bucks por 94-87, jugando como locales en el AT&T Center.

El equipo texano tuvo una buena primera mitad pero de a poco se fue quedando, y con un gran tercer cuarto el equipo visitante terminó sacando una ventaja clave para llevarse un encuentro que igualmente terminó siendo sumamente parejo.

El bahiense tuvo quizás su mejor partido de la temporada, jugando 24 minutos y anotando 18 puntos (7 de 10 en tiros de campo, 1 de 3 en triples). Además otorgó 3 asistencias, robó 2 pelotas, capturó 1 rebote y metió 1 tapón.

También hubo acción para Nicolás Brussino, aunque fue casi como si no jugara: sumó ¡4 segundos! en la derrota de Atlanta Hawks ante Detroit Pistons por 111-104 como visitantes en el Little Caesars Arena. Fue su cuarta presencia en doce juegos.

 

 

TABLAS:

SUMARIO