TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-11-2017

Maxi Coronel no se detiene y el lunes vuelve a la par

El defensor central quedó nuevamente al margen del equipo, en la previa al partido con Vélez, por una ruptura fibrilar en su aductor derecho, pero desde la próxima semana volverá a entrenar con el plantel, buscando ganarse un lugar.

Mariano Soso busca variantes en el equipo y principalmente en defensa donde, con el correr de las fechas, ha puesto su atención para fundamentar el cambio de sistema del equipo.

 

En ese sentido, en la jornada de ayer, el cuerpo técnico probó diferentes sistemas en tres equipos que fue parando en la última práctica de la semana. Las defensas fueron siempre diferentes.

 

A la posibilidad de contar con Oliver Benítez, tanto como central o lateral en línea de cuatro o de líbero en línea de tres, el técnico Tripero podrá contar con el regreso de Maximiliano Coronel.

 

Según confirmó CIELOSPORTS.COM el defensor central podrá volver a entrenar con normalidad el próximo lunes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos en Abasto pensando en el duelo ante Patronato.

 

Coronel se recuperó de una lesión que lo marginó varios meses del equipo y estaba en condiciones de regresar al equipo en el duelo ante Vélez, pero en la prevía sufrió la ruptura fibrilar en el aductor derecho y quedó nuevamente marginado.

SUMARIO