TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-11-2017

Estudiantes levanta la bandera Alayes

Las últimas horas en el Pincha se vieron cruzadas por las declaraciones de un exdirigente. Verón y Alayes son los apellidos que quedaron en el medio de acusaciones y mentiras. Los hechos respaldan a los ídolos y condenan a Bernard.

Claudio Bernard se solidarizo con la runfla de amigos que tenía en la Comisión Directiva y se fue de Estudiantes en la renovación de autoridades que se dio el mes pasado. Después de una renuncia y un regreso, decidió hablar y prendió el ventilador. De sus dichos se desprendieron hechos y mentiras.

 

El Juez apuntó y cargó contra Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes. Contra el primero entendible en un juego periodístico y en el medio de una operación de prensa. Contra el segundo, evidencia la punta de lanza de un grupo que quedó marginado por sus formas y malos tratos contra sus pares de comisión directiva y empleados.

 

La CD anterior se fracción a mitad de camino y las esquirlas de las divisiones siguen pasando factura en el presente. De la renuncia de Agustín Alayes en su momento y de un día a día donde los dirigentes no se dirigían las palabras entre grupos, la actualidad encontró un nuevo estruendo.

 

Pero después del estallido que generó el juez Bernard aparecieron los hechos y realidades. Sus mentiras dejaron a la actual gestión con la certeza de que las decisiones tomadas hace unos meses fueron las apropiadas y que un grupo ya no podía estar dentro del club.

 

Además las últimas horas encontraron diferentes mensajes de apoyo a Agustín Alayes quien se ganó el respeto de conocidos y desconocidos, no sólo por su paso como futbolista, sino por su calidad humana y profesional a la hora de gestionar dentro del club.

SUMARIO