TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-11-2017

Descansa antes de ponerse a pensar en Tigre

El plantel Albirrojo no tendrá actividad ni hoy ni mañana, y recién regresará el martes a City Bell. Su próximo objetivo será en siete días ante Tigre.

Finalmente el Pincha cerró ayer la semana de entrenamientos, entrenando el sábado por la mañana a pesar de que en principio no iban a hacerlo durante el fin de semana. Hoy y mañana, entonces, serán sus días libres.

Estudiantes jugará por el torneo local ante Tigre dentro de una semana, el próximo domingo 19, y con ese partido en mente los jugadores volverán a entrenarse en el Country Club de City Bell el próximo día martes.

Con Sebastián Dubarbier nuevamente trabajando a la par el DT Lucas Bernardi dispuso algunos ejercicios con pelota y de a poco va rumbeando el posible once titular con el que visitarían al Matador en el José Dellagiovanna.

Los futbolistas de arranque serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña y Fernando Zuqui; Lucas Rodríguez, Gastón Fernández y Marco Borgnino; y Mariano Pavone.

SUMARIO