TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-11-2017

¿Hay una chance para el doble 9?

Los dos delanteros del Lobo fueron parte de un mismo once en la última práctica Tripera. Soso probó varios equipos, y uno de esos los tuvo a ambos como titulares.

Mariano Soso probó y mucho en la última práctica que llevó a cabo el plantel Tripero en la semana que culminó en las últimas horas, y uno de las tantas variantes que dispuso fue la presencia de un doble nueve en el frente de ataque.

El mismo estuvo compuesto por Nicolás Mazzola junto a Nicolás Ibáñez, y asoma como una de las opciones que maneja el DT de cara al partido ante Patronato, más allá de que no parece estar primera en el orden de prioridades.

El entrenador Tripero utilizó esta dupla en la segunda parte del entrenamiento del pasado viernes, utilizando una formación de 3-4-1-2 en la que Nicolás Dibble y Nicolás Colazo bajaron al medio y Ezequiel Bonifacio y Lucas Licht salieron del once.

Claro que luego, en la tercera etapa de la jornada de trabajo, Soso volvió a introducir algunas variantes y con el regreso de la línea de tres en ataque Mazzola salió del equipo para que se produzca la vuelta de Bonifacio.

SUMARIO