TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-11-2017

En Estudiantes piensan en un triangular de verano

El Pincha no planea viajes al exterior para el próximo receso, ni tampoco giras por Mar del Plata o el interior del país: el objetivo es jugar un triangular amistoso lo más cerca posible.

El año está cada vez más cerca de llegar a su final, y en el Pincha ya piensan en el próximo receso. Más allá de lo que será la pretemporada, la dirigencia de Estudiantes trabaja en lo que serán los próximos amistosos de verano.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM Estudiantes podría participar de un triangular de verano durante el próximo receso, aunque en caso de que esta posibilidad finalmente se concrete, se llevaría a cabo en Buenos Aires.

La idea, sin embargo, es no repetir lo que se hizo a comienzos de este año, y es por eso que un viaje fuera del país está descartado. Además, al menos por ahora, la idea que mantienen en conjunto con el cuerpo técnico es la de no ir a la costa.

Cabe recordar que el plantel Albirrojo comenzó el 2017 viajando a Estados Unidos, en donde disputó la Florida Cup frente al Bayer Leverkusen de Alemania y al Bahía de Brasil. Luego, al regreso, jugó en Mar del Plata ante Boca y San Lorenzo.

SUMARIO