TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-11-2017

¿Soso piensa un once titular sin Licht?

El DT paró tres equipos distintos el último viernes de cara al partido de la próxima semana, y en dos de ellos el Bochi lo vio desde afuera.

La última práctica Tripera de la semana dejó mucha tela para cortar, ya que Mariano Soso dispuso un ensayo futbolístico en el que varió mucho y paró tres equipos diferentes, con la particularidad de que en dos de ellos no estuvo Lucas Licht.

El Bochi, capitán y referente de este plantel, arrancó como titular en un 4-3-3 que lo tuvo desempeñándose como lateral por izquierda, puesto en el que juega habitualmente. Sin embargo, luego salió y no volvió a entrar.

En el segundo equipo el DT decidió pasar a un 3-4-1-2 en el que hubo dos modificaciones, con las salidas de los dos laterales, Licht y Ezequiel Bonifacio, y los ingresos de Omar Alderete en la zaga y Nicolás Ibáñez en ataque (Ver aparte).

Ya para la tercera alineación la línea de cuatro volvió a hacerse presente y por eso Bonifacio volvió al equipo, aunque no así el Bochi: Alderete permaneció dentro del equipo, y Oliver Benítez fue quien se desempeñó en su puesto.

SUMARIO