TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-11-2017

El Pincha se ilusiona con cerrar el año en La Plata

La CD Albirroja mantiene una luz de esperanza en torno a la localía del último partido del año, que será ante Boca, aunque los tiempos no darían para que sea posible que juegue en el Único.

La localía de Estudiantes en los últimos partidos, y también en los que están por venir, está atada al Estadio de Quilmes debido a los recitales que tuvieron y tendrán lugar en el Estadio Ciudad de La Plata en la parte final del año.

En el club, a pesar de todo, se mantienen optimistas con respecto al último partido del año, ya que creen que será posible que el encuentro que deberán jugar con Boca en la fecha 12 pueda finalmente tener lugar en 25 y 532.

Sin embargo de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el césped recién se podría volver a colocar el martes 12 de diciembre como fecha más temprana, lo que representa una fecha posterior a la que tiene el encuentro con el último campeón.

De acuerdo al cronograma que fue anunciado por la organización de la Superliga el choque entre Estudiantes y Boca está programado para el domingo 10, en el horario de las 21:30. Así, se tendría que jugar también en el Centenario.

SUMARIO