TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-11-2017

Bonnin baja para sumar

El golero podría ser el titular en la reserva el martes contra Vélez, en vistas a volver a tener rodaje. Sin lugar ante la presencia de Martín Arias, es incierto qué pasará con el arquero de 27 años.

En la práctica formal de fútbol que realizó el equipo hace algunos días, el arquero estuvo entre los titulares en lugar de Alexis Martín Arias, a quien prefirieron no arriesgar para que llegue bien al próximo partido. Sin embargo, y habiendo disputado una sola fecha en el torneo, Yair Bonnin podría sumar minutos en Reserva.

La idea es que baje al selectivo para poder volver a disputar un partido, teniendo en cuenta que no juega desde la primera jornada de la Superliga ante Defensa y Justicia. El martes contra Vélez podría ser el golero titular.

Hace algunos meses, luego de su paso a préstamo por Atlético Paraná, el arquero reconoció en CIELOSPORTS: “En su momento opte por una salida para jugar, pero ahora tengo muchas ganas de estar en el lugar donde siempre quiero estar que es Gimnasia”.

El futuro del jugador de 27 años todavía es incierto, pero tiene una pelea difícil ante uno de los pilares del equipo Tripero. En su paso por Paraná disputó 25 partidos, mientras que en el Lobo solamente jugó cinco.

SUMARIO