TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 12-11-2017

Visitó Agronomía y se volvió con las manos vacías

La cuarta fecha es la recordada por la Villa, ya que solamente ahí consiguió la única victoria que tiene hasta el momento. Comunicaciones lo volvió a golpear y sigue último.

El punto que consiguió como visitante ante Platense no lo pudo hacer valer, y en la casa de Comunicaciones llegó a la novena derrota en el torneo. Los dirigidos por Vivaldo siguen pagando caros los errores y la inefectividad de cara al arco, por esa misma razón es que se encuentran últimos y con solo una victoria.

Los goles llegaron en la parte complementaria, cuando Comunicaciones encontró en Martín Rose la llave del partido. Fue el encargado de abrir el marcador y también de estirar el resultado en solamente cinco minutos. Brandon Paiber cerró el resultado a falta de diez para el pitazo final.

Desde la jornada cuatro que Villa San Carlos no suma de a tres en el certamen, y justamente fue en esa fecha cuando consiguió su única victoria. Llegó a las nueve derrotas, y en la próxima jornada enfrentará como local a San Telmo.

SUMARIO