TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 13-11-2017

Segundo día libre para el plantel de Estudiantes

Los futbolistas Albirrojos tuvieron descanso ayer y repetirán en la jornada de hoy. Mañana pondrán manos a la obra para trabajar con la cabeza en Tigre.

El Pincha entrenó por última vez el pasado sábado, y luego de esa práctica, Lucas Bernardi decidió darles dos días libres a sus jugadores. El primero ya pasó y el segundo será hoy, por lo que el regreso a las prácticas será mañana.

El cuerpo técnico albirrojo dispuso que la vuelta a los trabajos en City Bell sea recién el martes, a pesar de que el próximo partido del plantel Albirrojo tendrá lugar el próximo domingo en Victoria frente a Tigre.

La semana para el León iniciará con algunos futbolistas en la mira por su condición física, y dos de ellos serán Lucas Diarte y Lucas Melano, quiénes hasta el sábado entrenaron diferenciado por algunas molestias y serán esperados.

Gastón Fernández, en tanto, ya se mostró recuperado y parece un hecho que pueda estar ante el Matador. Por el contrario Christian Alemán sigue sin poder recuperarse del desgarro sufrido, y todavía trabaja con kinesiología.

SUMARIO