TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-11-2017

¿Por quién entra Benítez?

El defensor del Lobo se perfila para tener su primer partido con Soso como DT, aunque todavía no está claro quién saldrá. Alderete y Licht son las opciones.

De acuerdo a todo lo que probó Mariano Soso durante la última semana parece un hecho que Oliver Benítez se meterá dentro del once titular para enfrentar a Patronato en el Bosque. Lo que no está claro es quién saldrá.

El DT cerró la semana probando con el ex Tigre como titular, pero hubo tantas pruebas que no siempre ocupó el mismo lugar dentro del equipo ni tampoco reemplazó al mismo compañero. Hoy, hay dos alternativas.

Teniendo en cuenta lo que trabajó el DT durante la última semana, en la que primero jugó como central y luego se desempeñó como lateral, Benítez podría reemplazar tanto a Omar Alderete en la zaga como a Lucas Licht en el carril izquierdo.

Cabe recordar que Benítez volvió de su préstamo en Tigre para esta temporada y todavía no tuvo minutos con Soso como DT. Su último partido como titular fue en el Matador el pasado 26 de junio, en la derrota 2-1 ante Arsenal. 

SUMARIO