TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 13-11-2017

Gata de arranque

Gastón Fernández terminó la semana a la par luego de una dolencia que lo tuvo a maltraer, y mañana arrancará a la par del resto buscando asegurar su lugar en el once titular.

El Pincha no entrenará en la jornada de hoy ya que de acuerdo a lo dispuesto por el cuerpo técnico que comanda Lucas Bernardi la idea es volver a entrenar recién en la jornada de mañana. Gastón Fernández, esta vez, iniciará a la par.

La Gata terminó la semana pasada entrenando sin inconvenientes junto al resto del grupo, sin ningún problema ni dolor luego de la molestia que lo tuvo a maltraer toda la semana y le impidió trabajar con total normalidad.

De esta manera el delantero del Pincha se perfila para ser titular en el partido del próximo domingo ante Tigre, en el cual el equipo Albirrojo intentará sumar tres puntos importantes en su visita al José Dellagiovanna.

Claro que el DT todavía no tiene definido ni siquiera un atisbo de equipo, y seguramente esperará a observar las primeras prácticas para tomar decisiones, en virtud de cómo vea a aquellos futbolistas que arrastran dolencias.

SUMARIO