TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 13-11-2017

Diarte y Melano, con la mira en el regreso

Tanto el lateral como el atacante no tuvieron suerte con las lesiones durante las últimas semanas, pero ahora apuntan a poder ser tenidos en cuenta cuanto antes.

El Pincha arrancará la semana de trabajos en la jornada de mañana, con el foco puesto en algunos futbolistas que arrastran molestias. Dos de ellos son Lucas Diarte y Lucas Melano, quienes esta semana podrían sumarse al grupo principal.

Ambos jugadores pudieron intensificar los trabajos en la última jornada de entrenamientos del pasado día sábado, y saltaron al campo de juego para efectuar algunos ejercicios de índole física junto al profesor Horacio Ferrer.

La evolución de ambos es notoria, y si continúan con esa progresión, no es descabellado pensar en que en los próximos días puedan empezar a tener contacto con el balón. Sin embargo esto no significa que vaya estar entre los convocados.

Cabe recordar que el lateral tucumano viene de sufrir un leve desgarro en las últimas semanas, mientras que el atacante cordobés padeció un golpe en su tobillo y más tarde una lesión muscular en una de sus piernas.

SUMARIO